A menudo me sale una especie de caspa en las cejas y barba, hace algún tiempo me dio una dermatitis atópica. El doctor me dijo que el estrés puede causarla. Hac...(ver más)

Información adicional
penisilina

Preguntado por Hombre de 35 años

La descamación que usted presenta en cejas y barba podría ser compatible con una dermatitis seborreica, que es una inflamación de la piel asociada a la presencia de un hongo que genera caspa que suele tener una consistencia grasa.
Para poder diagnosticarla se requiere una valoración directa por un médico. También existen varias enfermedades más que pueden estar asociadas a lo que usted presenta como diferentes tipos de dermatitis.
Es posible que su trastorno de ansiedad pueda estar relacionado, pero no sería la única causa y con tratamiento se puede mejorar. Le recomiendo que consulte a su médico.