¿Cuáles son las causas de la caspa? ¿Se puede relacionar con el estrés?

Información adicional
no

Sí, el estrés puede ser un factor causal de caspa. También puede ser producida por no lavarse el cabello con frecuencia, tener un hongo tipo levadura llamado malassezia, resequedad del cuero cabelludo, reacción a los productos de cuidado del cabello o dermatitis seborreica, entre otros.

Si tiene caspa, es importante que asista a cita, para que sea diagnóstica y se le inicie el tratamiento más adecuado en su caso. Puede hacerse a base de lociones medicadas o champús especializados y control del estrés, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.