¿Cuál es su opinión si en noviembre del año pasado fui operada de un Cáncer cérvico-uterino invasivo, el médico me extrajo el útero pero posterior a la cirugía ...(ver más)

Realmente quizás pudo ser un efecto que es esperado en este tipo de cirugía, debido a la manipulación que se realiza en el aparato genial, se puede haber lesionado algo dentro de la vejiga; consultar con el ginecólogo para verificar el estado actual y las posibles medidas quirúrgicas, por lo pronto, practicar los ejercicios Kegel para fortalecer la vejiga.