¿Qué se recomienda si desde hace unas semanas tengo demasiado sueño, duermo bien pero aún así todo el día ando cansada y con sueño; a veces es tanto el cansanci...(ver más)

Información adicional
Decian que era anemia pero ya fui a ver y esta todo bien no se que tengo

Las causas de estos síntomas, por lo general, suelen ser asociados a Anemia. Sin embargo, pueden haber otras causas entre ellas problemas respiratorios, digestivos o infecciosos. Se sugiere acudir con un médico internista para que valore de forma integral.