hace mas de una semana me siento con mucho sueño y duermo muy bien y me irritó con nada, me fastidian algunos olores

Estos síntomas pueden asociarse a la ovulación, algunos métodos de planificación, dado que las hórmonas que se liberan estimulan areas cerebrales que se encargan de la sensibilidad en cuanto a olores. Además de la respuesta emocional frente a las diversas situaciones.

Otra causa común es la tiroides la cual se encarga de regular funciones endocrinas capaces de regular el apetito y el ánimo.

En este caso mi recomendación es que consultes al médico para que determine la causa posible de tus síntomas.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.