Mi hermana tiene 21 años y está un poco de sobrepeso. Las dietas que hace la hacen rebajar pero come algo con grasa y vuelve a subir. ¿Qué hacer en esa situación?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que siempre tenga una dieta balanceada, evitando exceso de alimentos grasos, harinas, con buenas porciones de fruta, verduras, fibra, agua, asociado a actividad física sin excederse para evitar lesiones. De lo contrario en el momento en que deje la dieta, sino tiene una comida balanceada y no se realiza actividad física, se recuperara rápidamente el peso perdido.