¿Qué puede ser si tengo un dolor extremo hacia adentro del ano, que lleva mucho tiempo ocurriendo pero con la menstruación el dolor anal es totalmente insoporta...(ver más)

Información adicional
Temo que pueda tener una patología similar a la de mi abuelo. Últimamente tengo dolor de espalda, cansancio y en los últimos meses he bajado más de 7 kilogramos. Realmente me aterra esto.

Preguntado por Mujer de 16 años

Las causas de dolor anal, a esta edad, pueden ser desde estreñimiento hasta fisuras a nivel anal, patologías que deben ser investigadas por un médico, que le haga un examen físico adecuado incluyendo la inspección a nivel de la zona anal. El Cáncer de colon en niños es muy raro. Se recomienda por tanto, además por la pérdida de peso, asistir a consulta con un médico con el seguro médico.