Ayer tuve un golpe muy fuerte cuando lleve mi mano hacia el marco de mi puerta...se me hincho el dedo y me sangro mucho la uña por dentro.Tengo un dolor incomod...(ver más)

De acuerdo con lo que refiere, es probable que presente un hematoma o acumulación de sangre debajo de la uña (se observa como una macha morada, parda o negra debajo de la uña), o simplemente dolor secundario al trauma. Si presenta limitación para la movilidad o dolor intenso es recomendable que asista a evaluación médica, puede aplicar hielo local y emplear analgésicos de venta libre de forma inicial.