Hablando de cáncer colorrectal, en el último año en 4 ocasiones después de las deposiciones he sangrado.

Información adicional
En el último año en cuatro ocasiones en las deposiciones a habido pintas de sangre, e tenido estreñimiento en dos ocasiones, la última fue la peor ni un enfermero de la familia me ...(ver más)

La primera causa de sangrado digestivo bajo son las hemorroides, también la diverticulosis, enfermedad inflamatoria intestinal. Otra posibilidad es el cáncer. A veces es sólo por estreñimiento y el pujo secundario.
Para hacer el diagnóstico es necesario hacer el examen físico y -en caso de ser necesario- la colonoscopia.