Buenas noches. Hace unos meses presento sangrado por el ano después de mis deposiciones y en ocasiones prurito anal a cualquier hora del día. ¿A qué puede deber...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cualquier sangrado a través del recto amerita valoración médica ya que puede estar relacionado con: -Fisuras anales. -Lesión de la mucosa. -Hemorroides. -Pólipos. -Proctitis. -Úlceras rectales. -Divertículos. -Angiodisplasia. Todas situaciones que ameritan valoración médica para definir la conducta adecuada a seguir. El tratamiento suele depender directamente de la causa por lo que no existe una terapia específica para todos los casos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.