Estoy embaraza de 8 semanas. ¿Por qué en 3 ocasiones he sangrado un poco cuando voy a hacer deposiciones?

Información adicional
hace un año tuve aborto retenido gemelar y la menstruaciòn mensual era hemorragi

Preguntado por Mujer de 28 años

Si esto le está sucediendo le recomiendo que visite a su ginecólogo lo antes posible para que él defina lo que sucede y le indique qué hacer.