Tuve un absceso anal profundo y me hicieron cirugía por parte de un proctologo el Lunes pasado. Me ha CXZ quedado un dolor insoportable en la pierna izquierda, ...(ver más)

Información adicional
Bifrofenid, Aprix F, Scaflam,

Preguntado por Hombre de 58 años

Es totalmente normal que tenga dolor, ha pasado hasta ahora una semana del post-operatorio, recuerde lavar solo con agua y jabón la herida, vigilar signos de sangrado, secreción espesa y mal oliente, fiebre, inflamación ante lo cual debe consultar nuevamente. Tome los medicamentos recetados por horario de la forma indicada, no suspenda el tratamiento sin autorización médica, hasta terminar el ciclo indicado.