Dolor de cabeza, dolor en brazos y piernas, dolor en diferentes partes del abdomen, dolor en el oído, manchas como amarillas -casi cafés- en los ojos, costocond...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Hay que hacerse una evaluación general médica y odontológica y lo primero que hay que hacer es hacerle manejo adecuado al absceso que refiere presentar. Ese puede ser incluso sospechoso de que presente algunos de los otros síntomas.