Tengo dolores de cabeza y de cuello, también dolor en el oído izquierdo, cuerpo débil con dolor en extremidades y dolores en el abdomen. Lo raro es que cuando m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas que usted presenta pueden indicar una infección bacteriana, es posible que como consecuencia del absceso dentario se haya generado otra infección en los huesos contiguos o se haya generado una otitis media aguda. Para determinar la causa específica y darle un tratamiento adecuado le recomiendo asistir al médico para una valoración presencial.