¿Qué puede ser lo que padezco si tengo dolores en el cuello, dolor y a veces malestar en la cabeza, (el dolor en diferentes parte de atrás en el lado izquierdo ...(ver más)

Información adicional
cirugía de cordales hace dos semana fractura en un diente con infección hace dos meses sin tratamiento costocondritis

Preguntado por Hombre de 21 años

En principio, algunos de los síntomas que se mencionan pueden corresponder a una Sinusitis. Sin embargo, debido a que se manifiesta una amplia variedad de síntomas e igualmente se refieren afecciones no apropiadamente tratadas, lo más recomendable es que se asista a una valoración presencial para determinar de forma más precisa una posible causa. Las infecciones no tratadas de forma apropiada pueden generar deterioro clínico importante con compromiso del cuerpo en general, por lo que se sugiere que se asista a una valoración médica y odontológica de forma prioritaria. Mientras se acude se pueden emplear analgésicos comunes y aplicar compresas tibias en el rostro para disminuir la congestión y los consecuentes síntomas.