Tengo un bulto duro ya hace varios meses en una mejilla, primero comenzó como un barrito, pero ahora se ha puesto duro. ¿Qué debo hacer?

Es posible que si intervino la lesión esta se haya inflamado o infectado. Evite la aplicación de productos que no sean formulados por el médico o mayor intervención manual. Asista a consulta médica presencial para examinar la lesión y determinar el mejor curso de acción.