Me quité el Jadelle el 4 de diciembre y quiero quedar en embarazo pero todavía no he podido. No sé si los efectos del Jadelle ya se me quitaron ya que mi períod...(ver más)

Se considera normal que para quedar en embarazo tarde hasta 1 año. En cuanto al uso del Jadelle, después de retirarlo este deja de ejercer el efecto anticonceptivo por lo que ya es posible que usted quede en embarazo. Pero como le mencioné anteriormente, es normal tardar hasta 1 año en lograrlo. La recomendación en su caso es que acuda a la consulta médica pre-concepcional con su médico general o con el ginecólogo, con el fin de realizar una evaluación general y brindarle recomendaciones de acuerdo a su estado de salud para facilitar el embarazo y disminuir los riesgos que pudieran existir.