Hace más o menos 3 meses tengo un dolor constante en la espalda baja, es molesto para dormir. Me da al quedarme en una sola posición, al agacharme, si me quedo ...(ver más)

Los dolores lumbares son muy frecuentes y según la información que aporta parece de tipo mecánico, sin embargo siempre ante esta situación se deben evaluar signos de alarma como fiebre asociada, salida de las deposiciones o de la orina de manera involuntaria, no poder movilizar las extremidades inferiores, pérdida de la sensibilidad en pelvis o en las extremidades.
Consulte a su médico para que realice un buen examen físico y se determine si hay algún signo de alarma o definitivamente su dolor se puede tratar con analgésicos y reposo.