Tengo una consulta ya que tuve relaciones con mi pareja sin protección durante la ovulación y este mes he estado con náuseas, cansancio y dolor de espalda y sól...(ver más)

Información adicional
Asma, Anemia

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible, los síntomas pueden ser sugestivos de tal condición. Para saberlo y/o descartarlo adecuadamente tendría que hacerse una prueba de embarazo en orina o sangre.