¿Cambios por mi dieta?

Información adicional
He comenzado ha hacer dieta y en el primer mes he perdido tanto el apetito que solo desayuno y almuerzo... Tomo 1 litro de agua pura al día. Tengo problemas de sueño y desánimos al...(ver más)

Posiblemente los síntomas que está presentando sean por el cambio de alimentación. Es necesario que tenga una dieta balanceada con consumo de proteínas, verduras, frutas, evitando grasas, carbohidratos los cuales pueden hacer que aumente de peso. Si los síntomas continúan, debe acudir a una valoración médica presencial para evaluar las posibles causas.