¿A qué se debe que alguien presente constantes pedos fétidos sin importar el tipo de dieta? Siempre tiene gases independiente de los alimentos que consuma, ya h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Una de las causas más comunes de acumulación de gases es la presencia de la bacteria H. Pylori en el estómago- intestino-. Esta bacteria tiene la habilidad que puede vivir en medios ácidos por una capa protectora que hace para no ser afectada. La manera de saber si el paciente tiene esta bacteria es por medio de biopsia de estómago tomada en una endoscopia o test de aliento en boca.