En cuanto tiempo puedo ver unos cambios de aumento muscular si tengo una dieta y entrenamiento de mancuerdas

Preguntado por Hombre de 15 años

Es difícil dar una respuesta precisa ya que esto depende de muchos factores entre los que están contextura física previa, características de la dieta, frecuencia del ejercicio, rutinas efectuadas, sexo, edad, genética, entre otras. De manera general, los cambios empiezan a ser ligeramente perceptibles a las 2-4 semanas del inicio de la actividad física.