Lo que pasa es que el sábado pasado me dio una especie de virus que incluía dolor de garganta, desaliento y fiebre. Hoy he mejorado y tengo tos seca. Mi mamá me...(ver más)

Información adicional
puedo tomar algúna vitamina o algo? también tengo una buena altura y estoy muy delgado

Preguntado por Hombre de 16 años

En primer lugar hay que decir que si tiene una infección por virus la Doxiciclina no se usa para ello y está mal indicada. Lo mejor es que la suspenda.
Estos son los efectos secundarios de usarla: Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece: diarrea, picazón en el recto, dolor en la boca. Algunos efectos secundarios pueden provocar graves consecuencias para la salud. Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato: dolor de cabeza grave, visión borrosa, sarpullido (erupciones en la piel), urticaria, dificultad para respirar o tragar, enrojecimiento de la piel (quemadura de sol), coloración amarillenta de la piel o los ojos, picazón, orina de color oscuro, heces de color pálido, pérdida del apetito, malestar estomacal, vómitos, dolor de estómago, cansancio extremo o debilidad, confusión, disminución de la necesidad de orinar.
La próxima vez antes de usar cualquier medicamento consulte al mádico.