Hola la semana pasada consulté x dolor de garganta tos seca sin fiebre tome paraceramol .Hoy despedí mucha flema al tener náuseas hasta un poco de sangre al hac...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 53 años

No hace falta, por lo que refiere tiene la tos residual del proceso gripal que presentó. le sugiero que le hagan terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural para que eviten que la flema que tiene ese sobre infecte y le produzca un proceso bronquial o pulmonar de origen infeccioso.

Sin embargo, si le es difícil que le hagan terapia respiratoria, le recomiendo que asista por consulta externa a cita prioritaria para evitar que haya sobreinfección de esa flema que presenta.

Si en algún momento presenta fiebre acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.