El sábado pasado me dio una especie de virus que me provoco gripa, fiebre y desaliento. Ya estoy mejor y lo que siento es que estoy muy débil y me he estado sin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El término mareo es muy inespecífico y variable entre distintas personas, por lo que tendría que ser más explícito para entender la situación. Sin embargo la recuperación del cuerpo en ocasiones es gradual y varía entre personas.
Una alimentación sana con una adecuada ingesta de líquidos debería resolver la situación. Para el malestar general el uso de Acetaminofén puede contribuir con los síntomas. 1DOC3 no constituye una plataforma de prescripción médica por lo que no es posible recetar medicamentos sin una valoración presencial.