Pregunta médica

Hola desde 2 días e tenido Desaliento, cuando ceno siento como ganas de Trasbocar, vómito pero no sale la comida si no como una especie de Algo pegachento, algo...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una sensación de desaliento y/o debilidad puede ser síntoma de enfermedad, si además se acompaña de náuseas pero sin vómito de contenido alimentario quizás puede indicar que el problema esta en el tracto digestivo y habría que empezar a buscar en este sistema algún problema que explique los síntomas. Si no te estas alimentando bien por los síntomas anteriores y el problema se vuelve persistente, no es raro que bajes de peso. Ahora bien, si llevas una vida sexual activa y crees haber tenido una relación sexual de riesgo sin protección, incluso esos síntomas podrían hacer pensar en un embarazo. Te aconsejo acudir a consulta presencial para una revisión general y ver que puede estar pasando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.