Hola desde 2 días e tenido Desaliento, cuando ceno siento como ganas de Trasbocar, vómito pero no sale la comida si no como una especie de Algo pegachento, algo...(ver más)

Una sensación de desaliento y/o debilidad puede ser síntoma de enfermedad, si además se acompaña de náuseas pero sin vómito de contenido alimentario quizás puede indicar que el problema esta en el tracto digestivo y habría que empezar a buscar en este sistema algún problema que explique los síntomas. Si no te estas alimentando bien por los síntomas anteriores y el problema se vuelve persistente, no es raro que bajes de peso. Ahora bien, si llevas una vida sexual activa y crees haber tenido una relación sexual de riesgo sin protección, incluso esos síntomas podrían hacer pensar en un embarazo. Te aconsejo acudir a consulta presencial para una revisión general y ver que puede estar pasando.