He estado bajando de peso, estaba en 70 kgs y ayer estaba en 66. Hoy cuando me levanté me pesé y estaba en 70, al rato fui a defecar y al terminar me pesé de nu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El peso fluctúa en ciertos momentos del día, al levantarte puedes pesar menos por el ayuno nocturno, después de una comida aumentas por el mismo consumo alimentario, cuando haces deposición pierdes igualmente peso pero no kilos, solo algunos gramos, sin embargo esa diferencia de 4 kilos entre una pesada y la otra esta más asociado al parecer a la balanza que usas que tiene un margen de error, una persona no pierde 4 kilos así de rápido entre una y otra a menos que haya tenido un ejercicio extenuante.