Hace dos años y el año pasado tuve dos embarazos los cuales terminaron en abortos naturales. Yo lo sentía, me tocaba la frente y tenia la temperatura elevada y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Con respecto a tu duda acerca de los síntomas que sientes, estos podrían ser secundarios a otro tipo de causas como tu lo dices el estrés, cansancio, etc. Ya tienes 2 pruebas de embarazo negativas, que en caso de haber ocurrido una fecundacion en la fecha que dices ya saldrian positivas. Creo que es poco probable que estes embarazada, sin embargo espera a la fecha en que deberia llegar tu regla, y si tienes mas de 1 semana de retraso, repite la prueba. Con respecto a las sustancias que consumes debes tener mucho cuidado ya que esas mezclas pueden llegar a ser mortales.