¿La foliculitis puede formar ampollas llenas de líquido en el área del pelvis?

Preguntado por Hombre de 34 años

La foliculitis puede producir pequeñas vesículas llenas de pus alrededor de los folículos pilosos. Puede evolucionar también a forunculosis o carbúnculos que son abscesos de piel llenos de pus que necesitan drenaje y manejo antibiótico. Si son vesículas un poco más grandes y con contenido líquido claro, además de muy dolorosas, se relacionan más con presencia de herpes.