¿Cómo diferenciar entre la foliculitis y el herpes genital? He leído que en ambos salen ampollas con un líquido y que al exprimirlas pueden infectar más zonas d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Si esas lesiones han salido después de rasurarse y se relacionan con folículos pilosos definitivamente es una foliculitis. El herpes se caracteriza por tener grupos de vesículas que contienen líquido, muy cercanas entre sí y en zonas no necesariamente relacionadas con folículos pilosos.