¿Cómo diferenciar entre el VPH, el Herpes genital o las glándulas de Fordyce, si tuve relaciones sexuales sin protección, a los dos o tres días me salieron unos...(ver más)

Información adicional
No consumo medicamentos, solo multivitamínicos.

De la única forma que se pueden caracterizar las lesiones y dar un posible diagnóstico, es realizando una valoración presencial. Por lo tanto, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante.