Llevo desde los 13 años con problemas de espalda y tengo 18. Me salió una pequeña desviación, fui a rehabilitación y la espalda -la parte del medio un poco abaj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El hundimiento puede ser normal en muchas personas e indica las curvaturas normales que tiene la columna lumbar. Con una radiografía se puede descartar presencia de alteraciones anatómicas. Si tiene una pequeña desviación, le recomendaría usar correctores de postura o corsés. Esto le ayuda a adoptar una mejor posición y a disminuir el dolor relacionado.