mi hijo de 13 años tiene dearrea, y le duele la espalda tiene algo que ver? y que puede ser

Preguntado por Mujer de 40 años

La diarrea generalmente es por causa viral, y puede generar dolores generalizados musculares u óseos, por lo que el dolor puede ser secundario a esto, sin embargo el tener dolor de espalda asociado a diarrea es un síntoma infrecuente y está la posibilidad de que se trate de una entidad diferente, por eso el consejo es que si persiste acuda a su médico