Gonorrea: sufrí gonorrea rectal, pero hasta que me diagnosticaron pasó un tiempo. Los síntomas que tuve fueron picores desde la zona del ano hasta el escroto, s...(ver más)

La uretritis genera síntomas como ardor al orinar, si usted no lo presenta es poco probable ese diagnóstico. El prurito (piquiña) puede prolongarse mientras se termina el proceso de reparación de tejidos, para tratarlo utilice antihistamínicos como la loratadina 10mg, 1 C/12 horas. Con el tiempo debería ceder.