Es posible tener gonorrea o clamidia si en 2 años y medio que pudiera haberme infectado si no tuve ni secreciones por el pene ni dolor ni escozor al orinar?? E...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

No, de tener una de estas enfermedades de transmisión sexual por tanto tiempo, el cuadro ya habría empeorado con producción franca de secreciones fétidas, o solucionado por completo, además este tipo de enfermedades no dan cuadro de picor. El cuadro que comenta podría estar relacionado a una balanitis, usualmente causada por sobrecrecimiento de hongos, y que se tratan con antimicóticos y corticoides, lo ideal sería una cita presencial para valoración, diagnóstico y tratamiento. Por ahora sugiero adecuada higiene de la zona.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.