Tengo el glande inflamado, con un picor intenso. ¿Qué puede ser?

Información adicional
También tengo como unas manchas blancas, típicas de cuando no se lava el pene, aunque me lavo todos los días. He pensado que podían ser hongos, pero cuando me lavo se van y tardan ...(ver más)

Es importante que sepa que todos los días pueden aparecer secreciones blanquecinas producto de la función normal de las glándulas del pene y del glande, por lo que debe todos los días limpiar el glande y retraer completamente el prepucio, aplicar bastante agua y jabón para retirar todas las secreciones.