Picor en el glande

Información adicional
Hola desde hace un tiempo tengo picores en la zona del frenillo (pero como si fuera por dentro) y por la zona del glande es por períodos de tiempo una dos semanas luego desaparecen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Es posible que estos síntomas que nos estas comentando de comezón y puntos rojos se deban a algún tipo de alergia digamos al jabón o puede tratarse también por una infección, si últimamente cambiaste tus productos de aseo podrías volver a los anteriores para verificar si se trata de una alergia, si realizas esto y no cede te sugiero asistir a consulta médica para descartar algún tipo de infección.