Puede una enfermedad de transmisión sesual, dar síntomas como picor - ardor intenso en el glande (zona frenillo como por dentro) muy intenso, unos momentos del ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

El cuadro no parece ser compatible con ETS, por ausencia de dolor, secreción y sobretodo por la duración. Podría estar cursando con una balanitis que si puede dar la clínica de prurito y que además puede mejorar por épocas y reaparecer. La balanitis puede aparecer por falta de higiene o higiene excesiva, lo que favorece el sobrecrecimiento usualmente de hongos, el tratamiento usual es con antimicóticos y corticoides tópicos, lo ideal seria acudir a cita medica presencial para que puedan realizar examen físico completo, recetar tratamiento y hacer seguimiento. Por ahora le sugiero adecuada higiene de la zona con agua y jabón.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.