Si me limpio en un prostíbulo con una toalla que usaran otras personas antes, puedo contraer gonorrea, clamidia, candidiasis, balanitis o algún tipo de hongo o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Es posible que puedas infectarte por algún hongo o bacteria debido al contacto con el glande.

Ese síntoma de ardor podría corresponder a una uretritis que usumemte es causado por bacterias y necesita de un manejo antibiótico dual (una dosis de antibiótico intramuscular y después tabletas tomadas por 10 días).

Es importante que cuando asistas a estos lugares, evites el uso de elementos de la salud que puedan llegar a usar otras personas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.