¿Es alguna ETS si ayer mi esposo se limpió su pene con una toalla desmaquillante y hoy le apareció un sarpullido en el glande?

Información adicional
Tiene el glande un poco irritado y con ampollitas pequeñas. Es alguna irritación al alcohol de la toallita o es una infección de transmisión sexual?

Lo que presenta es secundario a irritación producida por el uso de la toalla desmaquillante, la cual contiene alcohol entre otros químicos, recordar que la región genital se debe limpiar con agua y jabón.