¿Qué me puede causar picor en el escroto?

Información adicional
No conozco alergias específicas, tomo regularmente por prescripcion Clopidogrel, y atorvastatin vitaminas Mega B complex Hombre 75

Preguntado por Hombre de 75 años

Es común que la causa de rasquiña en el escroto sea la sequedad de la piel, por lo cual es muy importante aplicar crema para evitar la sequedad de esta área, además es recomendable lavar con abundante agua la ropa interior ya que en ocasiones cunado quedan residuos de detergente o jabón, se puede generar irritación, si no hay mejoría y la rasquiña empeora, es necesario que se acuda a una valoración presencial.