Tuve una fuerte caída y el golpe lo recibí en el sitio exacto donde tengo el Jadelle. Quiero saber si hay posibilidad de que se haya roto.

El Jadelle es un método anticonceptivo de implantación subdérmica, lo que se pone bajo la piel son barras que generan liberación de hormonas que evitan que usted quede embarazada. No son barras de un material susceptible de romperse y así sucediera esto no afecta en gran medida el método anticonceptivo, pues seguirá liberando las hormonas.