Constantemente he tenido varios dolores de cabeza, a veces se me viene muy seguido la sangre por la nariz, las manos y los pies la mayoría de veces están totalm...(ver más)

Lo primero que se debe descartar es elevación de la presión arterial. Elevaciones de la presión arterial pueden causar el sangrado por la nariz y los dolores de cabeza. También es posible que se esté presentando algún problema vascular. Sería importante consultar al su médico tratante para indagar a profundidad y buscar la causa.