Quiero eliminar de mi dieta los productos que contengan gluten, los fritos, la sal, azúcar y ademas la leche. ¿Puedo yo eliminar todo eso también de la comida d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

En los niños hágalo gradualmente, pero procure no quitarles del todo la sal ni la leche, pues ellos aún están en proceso de crecimiento y necesitarán estos alimentos para que sus huesos sean fuertes.