¿Es necesario eliminar definitivamente de mi dieta, la comida rápida para mantenerme en forma?

Información adicional
Me cuesta dejar las hamburguesas y pizza definitivamente porque son deliciosas, aunque las consumo muy de vez en cuando, hago ejercicio y trato de comer balanceado, pero para mante...(ver más)

Siempre y cuando el consumo de las comidas rápidas no sea frecuente (más de una vez a la semana), no es necesario dejar de consumirlas si se realiza actividad física y el resto de las comidas son balanceadas, pero si se desea realmente estar en forma, lo más recomendado es que el consumo de estas comidas sea muy esporádico.