Me colocaron nuevamente la sonda después de tenerla 1 mes. Me tomé exámenes de antígeno y el resultado 3 me dice que estoy sobre lo normal y una ecografía y sal...(ver más)

¿Cuándo fue la fecha de la cirugía? Es normal el sentir algo de dolor luego de este tipo de intervenciones y del uso de la sonda. Lo más importante es continuar tomando los medicamentos según el horario que indicó el urólogo, mantener adecuado mantenimiento de la sonda y asistir a los controles que tenga programados.