No me han realizado ninguna operación. La sonda me la colocaron en urgencias hace 1 mes. Me realicé hace 8 días el examen de antígeno cuyo resultado fue 3. Me d...(ver más)

Lo primero es que debe terminar el tratamiento antibiótico porque muy seguramente se encuentra con una infección urinaria. Lo segundo es que necesita diferentes medicamentos mientras se encuentra con la sonda para asegurar que la puedan quitar satisfactoriamente.
Medicamentos como Tamsulosina y Dutasteride se usan con este fin. También es importante que le realicen otro tipo de exámenes específicos urológicos como cistoscopias para determinar la causa de la obstrucción. Le recomiendo consultar.