Tuve una lesión de rodilla y al principio me realicé las respectivas validaciones y me indicaron que era una rotura de ligamento lateral y dentro de la rótula s...(ver más)

Información adicional
No he realizado ninguna terapia

La ruptura de un ligamento en la rodilla, sean los colaterales o los cruzados, genera inestabilidad en la misma y tiene indicación de cirugía a consideración del ortopedista, más aun considerando que usted refiere que hubo ruptura de cápsula articular (salida de líquido). La rodilla es una articulación grande y muy importante ya que soporta la carga de todo el cuerpo. Dado que usted es joven puede que con el tiempo ya no sienta molestia y es posible que se haya presentado un proceso de cicatrización que haya estabilizado la rodilla, pero es necesario que un ortopedista lo valore y determine si necesita o no cirugía, ya que más adelante puede presentar severos procesos de artrosis como consecuencia.