¿Se puede empezar a planificar con estas pastillas sin ir donde el médico? Debido a que ya las he tomado.

Información adicional
tuve relaciones con mi pareja y nos cuidamos con preservativo y lo usamos correctamente tengo posibilidad de estar embarazada.

El condón es un método anticonceptivo de barrera muy efectivo, si no hubo ruptura del mismo la probabilidad de estar embarazada es muy baja. No menciona el tipo de anticonceptivos por el cual está preguntando. Los anticonceptivos orales en pastillas se deben iniciar el primer día de la menstruación, se deben tomar a diario a la misma hora. Si es de 21 pastillas se deben terminar y espera 7 días, y volver a empezar las otras 21.