como puedo empezar a planificar de forma segura con pastillas sin tener que ir al medico ya que soy alérgica latex

Lo mejor es que acudas primero a una evaluación general de asesoría, ya que es la mejor manera de escoger un método anticonceptivo acorde a tu salud y deseos de planificación. Puedes empezar a planificar sin dicha asesoría, pero si queremos ser responsables con tu salud, es lo que debo informarte.